lunes, 28 de julio de 2008

La Gata en la Ventana: Mi diario Personal



Siempre quise tener un diario, pero mi mamá me controlaba todo! no podía cerrar la puerta de mi habitación, leía las cartas de amor infantil que le escribía a mis "novios" -llenas de muñecos mal calcados-, y ahora a los 25 años he decidido tener un  diario, y es público; algo paradógico cierto?.

Que voy a escribir no sé todavía... soy poco convencional, no me gusta rumbiar, ni los espacios atestados de gente, amo , la familia, la cocina, las manualidades (aunque aveces intentar hacer un nudo me sale mal!) los animales (especialmente a mi gata criolla: Julieta seguramente termine hablando solo de ella, mi dulce compañia).
Trabajo !afortunadamente!, me gusta !afortunadamente!... de eso no contaré mucho...


Amo la sencillez de las formas, los contenidos, de los eventos cotidianos pero a la vez admiro profundamente su complejidad. Amo el silencio y a las personas que aun y a pesar de todo no han perdido la capacidad de sorprender y de sorprenderse, de conmoverse, de equivocarse...

 Aqui escribiré todo eso que me apasiona, que me produce: rabia, impotencia, todo aquello que me conmueve, escribiré lo que aveces quisiera gritar, pero que las normas de etiqueta, glamour, protocolo y prudencia me impiden mencionar, eso que aveces hace que la vida pase como la gata en la ventana...

Aqui encontraran lo que siento, creo y pienso...

No hay comentarios: